sábado, 28 de marzo de 2020

Ayuntamiento difusión


Hola a todos, inauguramos este nuevo canal de difusión de la información de Monleras en una época difícil para todos nosotros. Esperamos que esta vía nos sirva para estar un poquito más unidos y en contacto desde nuestro pueblo, tanto con las personas que viven en él, como con las que tienen un trocito de su corazón y su pensamiento aquí y están deseando volver.

No podemos empezar a difundir información sin expresar un inmenso agradecimiento a la gente que está trabajando y haciendo que nuestra estancia en casa más llevadera. En Monleras podemos poner nombre y cara a los que lo están haciendo posible, son los que más tensión están pasando estos días, los que más responsabilidad sienten para no traer nada de fuera que pueda perjudicar a sus familiares, vecinos y amigos, la mayoría personas mayores: nuestra farmacia, panadería y tienda, así como los cuidadores de los mayores, los que se encargan de que no tengamos que ir a Ledesma a por recetas al médico, evitando así exponernos y exponiéndose ellos, guardia civil, los ganaderos que siguen trabajando en un sector primario fundamental ahora mismo y a todas las personas que no nombramos pero que están haciendo una labor impagable desde la sombra.

Tampoco nos olvidados de los que estáis fuera aportando vuestro granito de arena para ayudar en lo que está en vuestras manos y que nos habéis protegido quedándoos en casa.

GRACIAS A TODOS. Empezaremos este canal con una foto de un espacio que representa el carácter colaborativo y participativo de Monleras y que nos recuerda todos los días cuando pasamos por delante por qué nos gusta nuestro pueblo.

-----------------------------------------------------

Para ser dado/a de alta, solo hay que seguir los siguientes pasos:

1.- Enviar un mensaje de WhatsApp al número 622 44 31 94 indicando nombre y los dos apellidos y el siguiente texto:

Autorizo al Ayuntamiento de Monleras a incluirme dentro del grupo de Whatsapp de difusión que se ha creado con fines meramente informativos.

2.- Agregar el número 622 44 31 94 a los contactos. (Esto es necesario para poder recibir correctamente los mensajes, puede fallar si no se sigue este paso).

3.- ¡Listo!

Para empezar a utilizar este nuevo medio de difusión del Ayuntamiento, nos podéis enviar también a este número de whatsapp, por privado, las fotografías y videos que os habíamos pedido a través de la nota del Ayuntamiento para crear un blog y/o publicarlas en este grupo de difusión y seguir en contacto en estos días de confinamiento.