lunes, 16 de julio de 2018

El grupo Armadanzas abre la programación del verano



El grupo Armadanzas, con su espectáculo de música En el patio de mi casa dirigido al público infantil y familiar, ha abierto la programación del Verano Cultural 2008.
La actuación, enmarcada dentro de la Programación Red de Circuitos Escénicos de Castilla y León, tuvo lugar el sábado, 14 de julio en el espacio escénico La Panera.
Armadanzas se forma en el año 2013 con músicos provenientes de diferentes campos, como el folk, rock y la música clásica que hacen una propuesta diferente, donde mezclan el juego, el baile, el títere y la canción, para formar un espectáculo familiar, divertido y participativo donde se entremezclan canciones, bailes y juegos que conectan directamente con nuestros recuerdos, llenando de color y música el escenario.
Han representado sus espectáculos por toda la comunidad de Castilla y León y también en Extremadura. En diciembre de 2014 obtuvieron el Primer Premio del “III Certamen de Muestras Escénicas de Navidad” del Ayuntamiento de Salamanca.
En el patio de mi casa es un paseo  por las canciones, bailes y juegos de la infancia que llenaron calles, plazas y patios de nuestros barrios y nuestros pueblos. Quién no recuerda canciones como el patio de mi casa, tengo una muñeca vestida de azul, la Tarara, el mandil de Carolina… y muchas otras que quizás los adultos hayan olvidado y que este espectáculo les ayude a recordar y a los más pequeños les enseñe un nuevo juego o una nueva forma de pasar el rato. Todo ello lleno de color, títeres, juegos, adivinanzas y mucha ilusión para toda la familia.
Más información en la web del grupo: www.armadanzas.com