lunes, 4 de marzo de 2019

Cuentacuentos con Charo Jaular para abrir la programación de Circuitos Escénicos



Dio comienzo la programación de la Red de Circuitos Escénicos 2019 con el espectáculo El mejor truco del abuelo, un cuentacuentos para público familiar a cargo de la zamorana Charo Jaular. La representación tuvo lugar en La Panera el sábado 2 de marzo.
El ESPECTÁCULO
El abuelo siempre sonríe cuando voy a verlo, me abraza, me hace cosquillas, me coge a caballito y me lleva a pescar, a veces me lleva de aventura, no buscamos leones, ni rinocerontes, sólo cosas especiales, pequeños tesoros: hojas gigantes, piedras de colores, hongos chiquitos, él siempre veía cosas en las que nadie se fijaba y de repente se convertían en algo mágico...
LA COMPAÑÍA
Narradora de cuentos profesional desde 1999, ha actuado en teatros, festivales, ferias del libro, semanas literarias, salas culturales, contando para bebés, público infantil, adolescentes, público adulto y tercera edad y disfrutando mucho su escucha cómplice y compartida. Más información en www.charojaular.info
(Fotografías: Andrés)