jueves, 8 de diciembre de 2016

Vitiriteros Teatro estrena en Monleras su último montaje


Con el título La Última, el montaje cuenta el drama que vive Jorge, un joven politoxicómano que ha llegado a tocar fondo. Su enfermedad habla por él, haciendo que el sufrimiento que vive la madre, por culpa de la enfermedad de su hijo, la lleve a cometer algo impensable. Es una historia contada e interpretada desde las vísceras de los actores protagonistas. Orgánica y con un gran hándicap: poner al público tan cerca del actor que haga que se sienta parte del montaje.
Los actores:
Edu Joaquín. Uno de los componentes más jóvenes de la compañía Vitiriteros Teatro. Comenzó su afición teatral gracias a dos profesores, Juanje y Manoli. Ellos han sido los encargados de sacar al actor que este joven lleva dentro. Con una intuición brutal ha sacado de manera natural un Jorge, personaje que interpreta en este montaje, el cual hace llegar hasta las tripas del espectador.

Raquel G. Sevillano. Actriz y directora de Vitiriteros Teatro, encarna el papel de la madre de Jorge. Una mujer de este tiempo que, en su desesperación por terminar con el sufrimiento de su hijo, toma la determinación que cambiará su vida para siempre. Raquel se enfrenta a este nuevo reto con el respeto que le tiene al tema, pero también creando una madre que empatiza con el hijo atormentado y que presumiblemente el público entenderá.