jueves, 11 de diciembre de 2014

Nueva visita de universitarios a Monleras


En esta ocasión han sido alumnos de la Facultad de Sociología que participan en el taller El desarrollo local, en juego (dentro del programa de Actividades + Facultad que se oferta a lo largo del curso 2014-2015) los que han visitado nuestro pueblo.
La visita tuvo lugar el pasado viernes 5 de diciembre, y en ella un total de 55 personas participantes en dicho Taller y en las asignaturas de Sociología Rural,  Medio Ambiente- Sociedad  y Comunicación Audiovisual, junto con los profesores Mª Luisa Ibáñez, Luis Alfonso Hortelano, Francisco Javier López y el decano de la Facultad José Manuel del Barrio, pasaron el día en Monleras realizando diferentes actividades y visitando espacios como la Escuela, el Centro Nuevo, el Centro de día o los diferentes establecimientos del municipio. Además tuvieron la oportunidad de tomar contacto con varias personas del municipio y visitar el Territorio de los Juegos y el Filtro Verde.
Un día completo en el que se pretendía, entre otras cosas, acercar a los alumnos al mundo rural y la realidad en la que vive.
Los alumnos de Comunicación audiovisual estuvieron haciendo diferentes grabaciones de videos, cuyo montaje se podrá ver en breve.


(Fotografías: Centro de Interpretación)