martes, 18 de diciembre de 2012

Curso de monitor sociocultural


El Ayuntamiento de Monleras como Centro Colaborador del ECYL imparte un Curso de Formación Profesional para el Empleo (PLAN FOD 2012-2013) desde el 10 de Diciembre de 2012 al 14 de Marzo de 2013. El curso está dirigido a desempleados y trabajadores con demanda de mejora de empleo, y está gestionado por el Servicio Público de Empleo de Castilla y León, financiado por el Servicio Público de Empleo Estatal y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.
El curso denominado MONITOR SOCIOCULTURAL tiene una duración de 320 horas y lo imparten JUAN CARLOS SOTO PÉREZ Y MIRIAM MARTÍN PRIETO, pertenecientes a ARGAREAL: Iniciativas Socioambientales.
Un Monitor Sociocultural se puede dedicar a la gestión de programas de actividades culturales, de ocio y de tiempo libre, así como a la dinamización de grupos y resolución de conflictos. También puede participar en el diseño de actividades socio-culturales, en la promoción de dichas actividades, en la coordinación del trabajo y la supervisión de las atividades realizadas.
(Nota del Centro de Interpretación)