lunes, 5 de agosto de 2013

I Legua Castellana Ayuntamiento de Monleras


VER TODOS LOS RESULTADOS (Datos facilitados por la Delegación Salmantina de Atletismo)

Legua castellana de Monleras

legua castellana de monleras 2

El pasado domingo, 4 de agosto, y tras días de intensa preparación por parte de los numerosos participantes, se celebró la I Legua Castellana Ayuntamiento de Monleras.

Reproducimos la nota de prensa que Moisés Muñoz, Delegado Salmantino de Atletismo, ha remitido a los medios de comunicación:

Estupenda mañana de agosto, ideal para la práctica atlética, donde en un bonito circuito y no menos fabulosa hospitalidad, apoyo y ánimos de los ciudadanos de Monleras, 250 atletas han disputado la primera edición de su legua castellana. En una autóctona distancia como la legua castellana y más autóctono lugar como Monleras se han fusionado ambas circunstancias para dar forma a una gran competición que ha contado incluso con corredores de varias nacionalidades que se encuentran en Monleras en un campo de trabajo de recuperación de actividades tradicionales. La carrera contó con la presencia del Diputado Provincial de Juventud y Deportes, Alfredo Martín Serna, del Diputado Provincial, Francisco Martín del Molino y la corporación municipal con su Alcalde, Angel Delgado a la cabeza y la incansable coordinadora de la prueba Sandra Delgado.


La prueba estuvo patrocinada por: Bar-Restaurante La Panera, Bar Tormes, Northgate Renting Flexible, Electricidad Javier Calvo, Casbega, Nevada de Lubricantes S.L., Telefurgo. Se contó con la colaboración de José (Trabanca) y Quesería Montiermo. La organización corrió a cargo de: Junta de Castilla y León, Diputación de Salamanca, Ayuntamiento de Monleras, Asociación Cultural Las Mestas y la Delegación Salmantina de Atletismo.

El Ayuntamiento de Monleras quiere expresar su agradecimiento a organizadores, patrocinadores y colaboradores, grupo de voluntarios que apoyaron a la organización, al infatigable locutor Miguel Ángel Sánchez y, cómo no, a todos los corredores y espectadores que, con su participación, hicieron posible el éxito de esta I Legua Castellana de Monleras.

(Fotografías: Delegación Salmantina de Atletismo y Andrés Delgado)