miércoles, 14 de octubre de 2009

Spasmo Teatro actúa en La Panera


El pasado sábado, 10 de octubre, pudimos disfrutar en La Panera de la actuación del grupo SPASMO TEATRO, que puso en escena el espectáculo Auuuu!, dentro de la programación de la Red de Circuitos Escénicos.

El grupo Spasmo teatro comenzó su actividad artística en 1992 en Salamanca y funciona como compañía profesional desde 1997. Con sus distintos espectáculos ha pasado por todas las comunidades, así como por Portugal, en más de 600 representaciones. Compagina éstas con distintas apariciones en televisión, en programas como "Sábado noche", de TVE, "Hagamos humor", de Canal Sur o el programa "Luar" de TVG entre otros.


En el espectáculo Auuu! Spasmo se adentró, con su característico humor gestual, en un bosque mágico y fascinante, repleto de lugares sorprendentes, donde cinco exploradores viven un sin fin de aventuras llenas de divertidísimas situaciones, en su afán por escapar de las garras del lobo feroz.. Fue un espectáculo cargado de comicidad, en el que el ritmo trepidante, la depurada técnica, o los apoyos musicales, unidos a valores como el compañerismo, la amistad y la coooperación, hicieron del paso por el teatro un momento único e irrepetible.