lunes, 26 de agosto de 2019

Un concierto de napolitanas cierra la programación cultural del verano


La madrileña Camerata Lírica de España  ha cerrado la programación cultural del verano con un concierto de napolitanas homenajeando a Caruso. Fue el 23 de agosto en La Panera dentro de la programación de la Red de Circuitos Escénicos.

El encanto de las canciones napolitanas y el sonido original de los instrumentos como el piano y violín sumergirán al público en el romántico y expresivo mundo de las canciones populares italianas. Homenaje a Caruso. Canciones repletas de amor, mar y sol crean una atmósfera que le embriagará en un cautivador concierto, junto con las melodías inmortalizadas por famoso Enrico Caruso. Piezas como “O sole mio”, “Funiculi funicula” o “Vorrei moriré” entre otras.

Desde el año 2000 Camerata Lírica de España viene apostando por ofrecer al espectador la máxima calidad tanto a nivel artístico como musical. La fidelidad a la partitura y a las formas ortodoxas de las obras clásicas no es obstáculo para su gran apuesta por la innovación y la creatividad en las formas actuales de vanguardia que le han otorgado un prestigioso lugar en el panorama musical.
Más información de la compañía en www.cameratalirica.com