domingo, 9 de agosto de 2020

La Compañía Tá de teatro presenta su espectáculo "Memoria"


Fue ayer sábado en La Panera, frente a un público situado de forma poco habitual y siguiendo las normas establecidas referentes a limitación de aforo, uso de mascarilla y separación personal.
La compañía  es el proyecto de Carlos Tapia, quien inicia su trayectoria profesional en 1989. En 1990 participa en la creación de Teatro del Azar, compañía a la que permanece ligado en la actualidad y en la que ha desarrollado la práctica totalidad de su carrera profesional. En todos estos años ha trabajado en la producción de numerosos montajes y eventos, además de participar, como interprete, en buena parte de ellos.
Sobre el espectáculo: Hay acontecimientos en la vida que nos sitúan frente a nuestra memoria. Actos que solo podemos explicar ordenando el rompecabezas de nuestros recuerdos.
Esta obra nace de un interrogante del presente que solo puede encontrar respuestas en el pasado.
Memoria es un viaje entre lo biográfico y la ficción, entre la verdad y la mentira. Memoria soy yo y no soy yo. Tal vez seas tú. Quizá somos todos.


Más información sobre el espectáculo:
https://feriadeteatro.com/feria2019/proyecto-ta-17-los-colochos-memoria/
https://diariodevalladolid.elmundo.es/articulo/cultura/carlos-tapia-retrata-memoria-tiempo-comun/20191114081500354459.amp.html