lunes, 30 de julio de 2018

Circo-Teatro con La Pequeña Victoria Cen



El grupo leonés La Pequeña Victoria Cen llevó al escenario de La Panera su espectáculo Gigante. Fue el domingo 29 de julio y la actuación estaba enmarcada en la programación de la Red de circuitos escénicos.
La Pequeña Victoria Cen es una joven compañía leonesa de circo-teatro formada por un grupo de amigos apasionados por las artes escénicas y del cuerpo, con el circo como nexo en común. Después de diversas experiencias escénicas y artísticas individuales y grupales, decidieron unirse y juntar sus esfuerzos, trayectorias y formación, que incluyen diferentes escuelas de circo por todo el mundo.
EL espectáculo Gigante es una propuesta que se mueve en la búsqueda de un lenguaje expresivo que fusione el circo, el teatro y la poesía. Un espectáculo de circo-teatro hecho de sutilezas y momentos sorprendentes inspirado en diferentes textos del poeta leonés Jorge Pascual. Tres personajes y objetos cotidianos como un sillón o un taburete, que cobran una nueva dimensión y se combinan íntimamente con las acrobacias, la poesía, los malabares, la danza y la música. Buscando la grandeza de lo pequeño y cotidiano. Y la pequeñez y el lado sensible del gigante.
Más información en  www.lapvcirco.es