jueves, 3 de mayo de 2012

Debla Danza repite en La Panera


La compañía de danza contemporánea Debla Danza ya actuó en Monleras en el año 2008. En aquella ocasión ofreció el espectáculo "Danzápolis".
El pasado sábado, 28 de abril, Debla Danza ha presentado el espectáculo "Lugares comunes"
La actuación tuvo lugar e en el espacio escénico La Panera.
Debla Danza es una formación artística con sede en Burgos y más de diez años de vida a sus espaldas. Durante este tiempo ha conseguido trazarse una amplia trayectoria profesional, formando parte de diferentes circuitos artísticos como la Red de Circuitos Escénicos de Castilla y León, a la vez que es integrante habitual de la programación cultural del Instituto Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Burgos y de la Diputación de Burgos.
Sobre el espectáculo “Lugares comunes”:
Son las situaciones comunes las que construyen nuestra vida cotidiana. Algunos de estos momentos se convierten en costumbre, como levantarse, asearse, coger el autobús o simplemente perderlo. Pero esta rutina diaria se desliza a través de los espacios que compartimos con los demás, haciendo que la vivamos con una intensidad inusual. Cualquier día, en cualquier momento y cualquier lugar. Instantáneas de nuestra vida, alegrías, amores y desilusiones, encuentros que se convierten, por qué no, en “lugares comunes”.
(La fotografía ha sido cedida por Debla Danza)