domingo, 21 de febrero de 2010

Agradecimiento


Teyo Segurado nos ha remitido la nota que reproducimos a continuación:

El mal de Alzheimer, está catalogado como la próxima epidemia del siglo XXI. Y como todas estas enfermedades, tiene los signos muy pautados.
Manuela ha aguantado mucho en esta primera fase, y en ello hemos estado luchando mis hermanas, Ana y yo; y también la gran colaboración de los vecinos de Monleras, que con su ayuda inestimable hemos logrado alargar esta etapa en todo lo imposible. Pero ha llegado el momento en el que, por la salud de mi madre y de la nuestra propia, hemos tenido que tomar la decisión de alojarla en una residencia. Por desgracia no ha podido ser alojada en una residencia del entorno de Monleras, ha tenido que ser en el entorno de Salamanca.
Gracias a todos los vecinos, que con su disponibilidad han servido de lazarillo de Manuela, la verdad es que ha sido una ayuda inestimable.
Solo nos queda pedir disculpas por todas las molestias y despistes que les ha ocasionado el puñetero Alzheimer de mi madre.
Con esta nota, mis hermanas, Ana y yo queremos expresar nuestro mas profundo agradecimiento a todos.
Con la edad los recuerdos son el mayor tesoro humano, ya sean recuerdos agradables, desagradables, gratos, ingratos, felices e infelices, pero ninguno debe ser borrado de la memoria, por eso, de entre todo aquella injusticia que no se puede perdonar está la que te consume y te quita hasta el último ápice de la memoria.

Teyo