domingo, 15 de febrero de 2026

Por fin se estrenó el parque de la plaza


Los niños han tenido que esperar a que el tiempo lluvioso haya dado una tregua para estrenar el nuevo parque de la plaza. Se trata de un pequeño recinto cerrado con dos elementos que provienen del antiguo parque del frontón: el tobogán y el balancín. Esta obra es una primera fase del plan de mejora de los espacios infantiles, que se completará con la remodelación del antiguo parque.


Dada Claun presenta su espectáculo Loucost en La Panera



El pasado 14 de febrero la compañía leonesa DadaClaun presentó en La Panera su obra Loucost, "una tragicomedia absurda y frenética que explora la vulnerabilidad humana en la convivencia y la comunicación, criticando sutilmente fenómenos como la desinformación, la manipulación mediática y el greenwashing".
La compañía está formada por Roberto González y Ángel Zotes, quienes asumen también la dirección artística, desarrollando íntegramente las producciones del grupo, desde la definición de los temas hasta la elección de los lenguajes escénicos a utilizar.
Podemos encontrar más información en https://dadaclaun.com